Se llama Tecnobility y llega para resolver una carencia: a pesar de que la tecnología permite a las personas con discapacidad relacionarse y acceder a información que de otra forma les sería inaccesible, hasta ahora no existía en el mundo ninguna web de información tecnológica adaptada precisamente para los discapacitados. La iniciativa la ha impulsado el periodista español Miguel Fernández, ha sido diseñada por Ilunion, de la ONCE y tiene un público objetivo de 13 millones de personas sólo en España.

Hay 4 millones de discapacitados y 9 millones de personas mayores en España y Tecnobility pretende acercarles la información tecnológica que les puede interesar o servir para mejorar su calidad de vida. La web ofrece noticias de actualidad, reportajes en vídeo, análisis de dispositivos y guías de uso sobre las utilidades y ayudas de accesibilidad que existen. Tiene  secciones específicas para discapacitados y para mayores y además incluye el apartado  Tecnobility Kids, centrado en juguetes adaptados, dispositivos y aplicaciones para niños con discapacidad y Tecnobility Life, que informa sobre Internet de las cosas (IoT), smart cities y domótica.

El proyecto es 100% español. El equipo está encabezado por Miguel Fernández, periodista durante 10 años en Servimendia y que abandonó la agencia de noticias para dedicarse a esta idea. Y también están incluidos Pablo Fernández, cofundador y Marketing Manager, y Víctor Ramos como Business Development Manager.