Este jueves 27 de septiembre se anunciarán los ganadores de la V Edición de los Premios Internacionales de Weblogs de la Deutsche Welle conocidos como The BOBs y considerados como los más prestigiosos de Internet. La ceremonia tendrá lugar a partir de las 20h. en el Museum für Kommunikation de Berlín y se retransmitirá en directo por internet. [SEGUIR LA RETRANSMISI?N]

El jurado internacional que otorga los premios está formado por bloggers y expertos en medios de comunicación. Los ganadores en las diferentes categorías -mejor blog, podcast, videoblog, bitcoras en idiomas, etc.- se conocerán en la reransmisión en Live Stream y además habrá un blog-chat en directo que será moderado en inglés por Peter Bihr.

Aunque los premios BOB´s también tienen una clasificación que se decido por votación popular y en la que ya han participado más de 100.000 internautas. Los ganadores de esta categoría ya se conocen. En concreto como mejor blog global ha ganado Songshuhui, una bitácora china sobre ciencia, mientras que el mejor en español, segun las votaciones del público, es Bestiaria.