Tunick y Greenpeace ??desnudan? a centenares de personas en el Glaciar de Aletsch en los Alpes suizos para denunciar los impactos del cambio climático.
                                   

Imagen de previsualización de YouTube

Después de estar en el mes de Julio tan tranquila con mis vaqueros, llego a playa y hay manifestación de medusas, pero no solo eso, en Tarragona un tiburón nada, y aparecen mantas. Los océanos se están empezando a calentar de verdad, y sus habitantes se desorientan. Encima a la gente le parece divertido y extraño que un Tiburón no se deje atrapar para que lo metan en un acuario.
¿Se dejaría usted meter en un frasco señor turista con cámara de fotos?
Los campos se secan, y de pronto llueve tanto que se ahogan las raíces. Es como si la tierra de tan enferma que se encontrara, tratara como cualquier ser orgánico vivo, defenderse de un virus. Del virus de la humanidad.
El fin de semana (y el post de “el arco” es testigo) ha hecho un frío que pelaba, esta noche sacas el brazo por la ventana y Madrid, parece una secadora. Pero por lo visto en Oviedo las cosas están igual. Grecia arde, y Eeuu se ahoga. También, el viento sopla con fuerza. Qué le hemos hecho al planeta, qué le estamos haciendo… ¿Terminaremos acabando con él, con ella..? o con nuestra existencia. 

Print Friendly

1 replica a este post

Aporta link o información: