BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Como hemos contado en la portada, Radiocable.com ha sellado un acuerdo con el Washington Post.

El acuerdo nació a iniciativa de un ejecutivo del diario que contactó con nosotros con la propuesta. Se lo agradecemos enormemente. Es un acuerdo pequeño, simbólico para el periódico, pero de enorme trascendencia para radiocable.com. El Washington Post es, sin duda, el periódico más importante e influyente del planeta.

Al convenio que tenemos con la BBC, o la colaboración que mantenemos con la Cadena Ser, y con otros medios igualmente relevantes en España, se suma ahora éste. Y es muy importante para nosotros.

La emisora que nació en un domicilio en 1997, en una pequeña habitación en casa de mi madre, publicará a partir de ahora contenidos en exclusiva para Internet en España de prestigiosos periodistas del Washington Post, entre ellos el editor de la Sección de Exterior, e incluso algún premio Pulitzer. Eso por el momento porque, como dice Steve Jobs, la creatividad se basa en “conectar cosas que están aparentemente desconectadas”.

En lo que a nosotros se refiere, el objetivo del mismo es cumplir uno de los compromisos que adquirimos con los lectores de esta web en nuestros Principios Editoriales: el de acercar siempre las opiniones e informaciones de periodistas cuya solvencia esté acreditada.

?stos son, por tanto, días importantes para radiocable.com y me parecía de justicia que lo compartiésemos juntos, como siempre hemos hecho desde hace ya casi 12 años; Desde que estamos unidos por la red. Gracias.

Print Friendly, PDF & Email
2 Replica a este post
  1. ¡Enhorabuena! Esto si que es un gran paso para ti y para todos tus lectores.
    Cada dia es mas imprescindible estar atentos a Radicable.com