La web del PP

 Es la nueva estrategia multimedia del PP en la red. Se llama “Tu propuesta en 30 segundos” y hay que reconocerle su originalidad. Es una iniciativa interactiva en la que el internauta debe inscribir su nombre y su número de móvil.

Después da comienzo un vídeo en el que aparecen Mariano Rajoy y algunos de los miembros de su plana mayor: Ana Pastor, Gabriel Elorriaga, Pío García Escudero, Moragas, etc. Se supone que van a celebrar una reunión de alto interés político, pero falta alguien. Revisan la lista y aparece el nombre del internauta que acaba de dar sus datos. Justo en ese momento suena tu móvil con un mensaje grabado del líder del PP pidiendo el voto. 

La pega, como subrayan en la red es que tienes que dar tu nombre y número de móvil al partido. (fuente: meneame)

ACTUALIZACI?N: Según El Mundo, en solo tres días la iniciativa “ha muerto de éxito“. Ya sea por el fervor de sus seguidores o por las bromas -muchos han introducido el número de votantes declarados del PSOE para “fastidiar-, han superado las 100.000 llamadas y… el saldo que habían contratado. Ahora el PP utilizará el plan B. En vez de llamar al móvil, Rajoy enviará emails.

Print Friendly, PDF & Email