BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

…Pero ahora, ya en el gobierno, se anuncia un recorte de 10.000 mill. de euros en Sanidad y Educación

Lo dijo Rajoy en noviembre de 2011 y fue recogido en portada por el diario ABC: “Meteré la tijera a todo, menos a pensiones, sanidad y educación”. Lo prometió pidiendo el voto, antes de las elecciones. Cuando todavía no era presidente de Gobierno:

“Tajante, seguro y firme. Así se ha mostrado el candidato del Partido Popular, Mariano Rajoy, quien ha dejado claro en ABC Punto Radio cuáles serían sus prioridades si finalmente alcanza la Presidencia del Gobierno” -señalaba el ABC

Rajoy el 5-11-2011 “Meteré la tijera a todo, menos a pensiones, sanidad y educación”

 

Han pasado solo cuatro meses y Montoro anuncia hoy que “la reforma sanitaria está bastante avanzada y ha recordado que el objetivo es ahorrar 10.000 millones de euros con esta reforma y con la de educación” -cuenta ahora el ABC.

Tal y como recoge Público.es:

“Rajoy recortará 10.000 millones extra en sanidad y educación. Anuncia un recorte no contemplado en los Presupuestos con una nota de prensa, un día festivo en seis comunidades y sin comparecencia por parte de ningún miembro del Ejecutivo”

Print Friendly, PDF & Email