Radiocable.com-. Miguel Angel Revilla, el Presidente de Cantabria también tiene un primo. Su primo, que “cuida vacas” en Polaciones,  apenas sabe “leer y escribir”, pero aún así, dice Revilla, las consecuencias del cambio climático sí le tienen “un poco acojonado”. Revilla ha reconocido que quizá su pariente “no está tan preparado” como el de Mariano Rajoy, lo que no le impide percatarse de lo que está ocurriendo a su alrededor:

“Mi primo me llamó hace unos días muy preocupado y me dijo: Oye Revilluca que esta pasando algo muy gordo, que en la zona donde tú ibas de pequeño con el ganado las flores que salían en mayo están saliendo en octubre’ y eso le tiene bastante preocupado”, ha señalado ironicamente.

Revilla, que llegó hoy a Oviedo para asistir a la ceremonia de los Premios Príncipe de Asturias, afirmó que “bromas aparte, no reconocer que uno de los grandísimos problemas, junto el hambre, las guerras y el terrorismo, que nos debe tener preocupados es el cambio climático, es negar la evidencia”.  Para el presidente cántabro, “es una torpeza” negar los efectos de este proceso. 

Print Friendly, PDF & Email