La principal agencia rusa recoge cómo el número de turistas de Rusia que viajaron a España en 2014 cayó un 15% con respecto al año anterior. Aunque destaca que pese a todo, España ha sido uno de los destinos más populares y ha recibido 1,4 millones de visitantes rusos.

Ria Novosti recoge las cifras dadas a conocer por la Secretaria de Estado de Turismo de España, Isabel Borrego, de que el número de visitantes rusos cayó un 15% en comparación con 2013 hasta quedar en 1,4 millones. Y recuerda que esta cifra, aunque menor que la del año anterior, es sin embargo mayor que los registrados en 2010, 2011 y 2012.

El artículo señalan que Rusia se enfrenta actualmente a dificultades económicas, pero pese a todo, España ha sido uno de los destinos preferidos por los turistas rusos.

Advertencia: Por respeto a la ley L.P.I. española, radiocable.com ni reproduce textualmente ni publica links a los textos externos que han llamado la atención de nuestro equipo. Si desea conocer la literalidad del artículo acuda directamente al medio mencionado.