Pamela Rolfe, corresponsal en España del Washington Post y The Hollywood Reporter, ha sido galardonada por el Departamento vasco de Industria por ayudar a difundir la imagen de Euskadi en el exterior a través de su cobertura informativa del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Pamela Rolfe
(Foto: ©Irene Medina)

La corresponsal estadounidense ha recibido su galardón junto con la periodista española Rocía García de El País premiada por su cobertura a nivel nacional.

Pamela Rolfe viene cubriendo la información del Festival de San Sebastián desde 1998 para The Hollywood Reporter, publicación especializada en cine con sede en Los Angeles. Sus crónicas sobre el certamen, previas y durante el desarrollo del mismo, “han sido claves para que la industria de Estados Unidos conozca el evento”, segun el el gobierno vasco.

Al recibir el premio, la corresponsal aseguró: “Es un honor ser reconocida por una carrera profesional y estoy muy agradecida por ello . He cubierto el festival para The Hollywood Reporter durante 12 años y siempre lo he disfrutado”.

Print Friendly, PDF & Email