BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

[vídeo] Fernando Sánchez Dragó, la esperanza informativa del PP madrileño, se sincera ante Ana Botella. El vídeo de Youtube, enviado sigilosamente por trabajadores de Telemadrid a NetoRatón, pertenece a los momentos previos de uno de los informativos que dirige el famoso escritor, poeta, filósofo y visionario liberal, Sanchez Dragó”, dice César en su blog, “Es un video que nunca se emitió y nunca se emitirá, ya que recoge momentos previos a una entrevista”…

Dragó se deshace en elogios con la exprimera dama: “Estás muy guapa, vas para alcaldesa”, mientras trata de convencerla: “por favor insístele a tu marido a ver si nos vemos”. Pero sin duda el momento álgido de la grabación se produce cuando Fernando Sánchez Dragó le confiesa que su último libro lo ha escrito “un colaborador”.

Imagen de previsualización de YouTube

-Mi último libro ¿no os lo he hecho llegar verdad?

-No, contesta ella […]

-¿y cuanto tiempo has estado escribiéndolo?

-En realidad es un libro que me lo han preparado. Es una entrevista imaginaria con un colaborador mío y entonces se contesta con trozos de mi obra, declaraciones…y yo no he hecho nada. No puedo…¿como voy a hacerlo?

-No tienes tiempo…-contesta Botella, comprensiva,  sin extrañarse…

En declaraciones a Elplural.com, Sánchez Dragó ha contestado la aparición del vídeo afirmando: ??lo que está en el libro está escrito por mi o salido de mi boca […] No tengo nada que esconder y me importa un bledo que se me espíe. Es más, agradezco que lo hagan porque consiguen concederme un protagonismo que resulta divertido?…

1 replica a este post
  1. Punto 1??- En el prólogo del susodicho libro, Sánchez Dragó dice:?Tras echarle encima tal montón de flores [a Antonio Ruiz Vega, editor del libro], el lector no se extrañará de que este hombre sea el autor de las páginas que va a leer a continuación.? Literal.

    Punto2??- Si alguien publica una antología de poesías del poeta Fulanito de Tal, ¿quién es el autor del libro? Fulanito de Tal. ¿Y el editor? El que ha seleccionado los fragmentos. Véase ahora la portada del libro de Sánchez Dragó.

    Punto3??- Por cierto, Sánchez Dragó ha aclarado que él no se ha llevado un duro por el libro, sino el que lo ha preparado.

    Punto4??- A pesar de estas evidencias, la campaña de acoso seguirá, y seguirá, y seguirá?.. Y veremos como dentro de un mes se continuará hablando del ??negro? de Dragó. (Extraño negro cuyo nombre aparece en la portada, por cierto. )