Si eres una de esas personas que tiene la mula virtual pastando el día entero en el ordenador…feliz cuanto más llena de música se encuentra tu carpeta Incoming…?amig@ tienes un problema?

Si te sientes afortunado porque perteneces a la generación de los que no hace falta ser rico para poder escuchar música?amig@ tienes un problema?

Si eres de aquell@s  que gracias a la red no te has encasillado en la canción del verano y escuchas gran variedad?.amig@ tienes un problema?

Si eres de los que disfrutas bajando música y películas de la red siendo el/la más ilegal de los ilegales?amig@ tienes un problema?

Pero si además vives en Francia, amig@ no solo tienes un problema?.date por  jodid@ amig@!

Y es que Sarkozy ha llegado para salvar al mundo de la piratería?y hacer de Internet un “lugar civilizado”.

Según el presidente, si usted se baja música de la red, no solo es un ladrón, también  está teniendo ??comportamientos medievales?.

Así que en primer lugar le llegará un correo electrónico de advertencia ; si usted se rebela contra Mister Sarkozy, su red será interrumpida y no solo no podrá bajar más música?se quedará sin conexión ?asimismo un nuevo registro, detectará a los piratas reincidentes?

Y es que al gobierno francés no se le tocan las pelotas culturales:  ya en el 2006 aprobó una ley que prevé hasta tres años de cárcel y 300.000 euros de multa para los internautas que descarguen contenidos protegidos.

Ya lo saben compañeros?  la cultura es un bien privilegiado y solo merecedor de aquel que tiene pasta.   

Imagen de previsualización de YouTube  

Print Friendly, PDF & Email