Web de Soy poeta

La primera Red Social de Poesía en lengua española, Soypoeta.com, nace con el objetivo de fomentar la lectura, escritura y el intercambio de poesía. Está dirigida principalmente a poetas, editoriales, librerías, asociaciones poéticas o fundaciones, y en general a cualquier persona o institución que desee difundir o estar informado del panorama poético, tanto de España como de Hispanoamérica.

El proyecto cuenta con el apoyo de diferentes personas y entidades de prestigio, como los premios nacionales de poesía Carlos Marzal o Juan Carlos Mestre, la Casa de América, la Fundación José Saramago o la Fundación Caja Madrid.

La Red Social de Poesía conecta de la manera más simple y directa a toda la comunidad de personas e instituciones vinculadas al mundo poético. Cualquier poeta podrá crear en esta Red Social su página personal, donde publicar sus poemas, datos curriculares, fotos, vídeos, noticias o eventos. Los editores, libreros, fundaciones o asociaciones podrán compartir su información corporativa y promocionar sus novedades o actividades.

Además de ser la primera Red Social de Poesía, Soypoeta.com es un medio de comunicación cultural especializado en poesía que ofrece información actualizada de noticias, agenda cultural y concursos. Cuenta con diferentes directorios destacando los de poetas, editoriales, librerías, fundaciones, festivales o nuevas publicaciones, y presta especial atención al mundo multimedia y a los diferentes canales de la Web 2.0. Asi cuentan también con espacio propio en Facebook, en Twitter, cuenta de fotos en Flickr y hasta un canal de video en Youtube.

El carácter cultural, informativo, social, innovador, tecnológico e internacional, pretende hacer de Soypoeta.com un portal de referencia en el ámbito poético, tanto en España como en Hispanoamérica, ayudando a fomentar la lectura y escritura de poesía.

Imagen de previsualización de YouTube
3 Replica a este post
  1. El pasado ano publique mi quinto libro La Hipocresia de los Politicos y estaria muy agredecido si me le dieran un poco de promocion para poder mercadearlo. En google podran encontrar mas detalles sobre el mismo y lo que me ocurrio en la Feria del Libro organizada en Santo Domingo y la cual estuvo dedicada a Mexico. Muchas gracias y estare al tanto de todo lo que ustedes realicen dentro de la cultura hispanohablante.