La empresa de música en streaming que ha revolucionado los hábitos musicales en Internet estaría a punto de sacar al mercado su primer reproductor físico pensando para llevar en el salpicadero del coche y convertirse en la nueva radio del vehículo. Es al menos lo que se espera que anuncie Spotify el próximo 24 de abril. Y sólo vendería el dispositivo, según la información que ha publicado diversas web de tecnología como The Verge o Gizmodo, como parte de su servicio Premium.

El aparato, según los rumores y una fotografía que se ha filtrado, es de diseño circular y dispone de una conexión 4G integrada y gratuita para escuchar música desde el servicio de Spotify. Tendría también controles para parar la reproducción o regular el volumen, aunque la interacción se realizaría principalmente por voz.

Actualmente Spotify tiene más de 157 millones de usuarios registrados en todo el mundo, aunque sólo 71 millones pagan por el acceso Premium sin anuncios. Tras su salida a bolsa, la empresa estaría intentando aumentar sus números. El dispositivo para el coche se vendería únicamente con la suscripción al servicio Premium que cuesta 12,99 dólares al mes. Con este movimiento, Spotify se lanzaría a la guerra por ser la nueva radio del coche, en donde le esperan competidores como Pandora, Apple o Amazon.

Print Friendly, PDF & Email

Aporta link o información: