Tania Sánchez / foto: Mariano Neyra

Tania Sánchez / foto: Mariano Neyra

Tania Sánchez fue entrevistada hoy en el programa La Cafetera de radiocable (Min 13:00).  Sánchez competirá en las primarias de Izquierda Unida para la candidatura a la Comunidad de Madrid.

“No es verdad que Madrid sea una comunidad conservadora” sostiene, defendiendo que puede haber una nueva oportunidad para la izquierda: “Madrid no aguanta más gobiernos negros ni cuevas de Ali Babá”-cree, y añade que eso se ha manifestado en la forma en la que la comunidad “ha salido a defender su sanidad pública, su empresa de agua pública y su educación pública..”

En alusión la información que publica hoy EL PAIS, bajo el titular “Izquierda Unida se divide ante el rápido ascenso de Podemos“,  Sánchez explica: “No me parece que la unión con Ganemos sea un objeto de división”. “A EL PAIS -sostiene- le interesa sobremanera hacer una radiografía de un guirigay de izquierdas que es lo que confrontaría con el bipartidismo”. “La mayoría de la militancia entiende que la identidad de Izquierda Unida tiene que ver con converger y sumar fuerzas para ser mayoría”

El programa La Cafetera se emite en directo todas las mañanas de lunes a viernes (a partir de las 8:30 hora de la península ibérica, España).

La Cafetera Se puede descargar también , posteriormente, en diversas plataformas: En el Podcast de radiocable.com , en Spreaker, en iTunes , en TuneIn, en iVoox, o en Youtube, entre otras . Es un programa de experimentación de radiocable.com, de actualidad, y tiene como espacio de difusión twitter, facebook y otras redes sociales. Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:
The Gray Havens – Silver
Derek Clegg – The Best In The World
Jill Zimmerman-Yosemite
Tamara Laurel – I Want You
Roman Ram Lobashkov – Destiny
Udo_Vismann_-_Moment_of_Truth