La excandidata a la Comunidad de Madrid por IU, Tania Sánchez fue entrevistada hoy en el programa La Cafetera de radiocable.com . Sánchez Melero dejó ayer IU y anunció la creación de un nuevo grupo político con el objeto de “aglutinar” a la izquierda.

Sobre las razones de su salida, apunta a que “era más que evidente que la cúpula de IUCM había bloqueado cualquier tipo de proceso de unidad y de proceso ciudadano que no tuviese las reglas estrictas que ellos proponían”. Por eso, considera, que era “imprescindible intentarlo por otra vía”.

En el programa también fue entrevistado el periodista Jordi Évole que regresa este domingo a La Sexta con Salvados entrevistando a Esperanza Aguirre. Évole adelanta en La Cafetera algunos detalles del encuentro.

El programa La Cafetera se emite en directo todas las mañanas de lunes a viernes
(a partir de las 8:30 hora de la península ibérica, España).

La Cafetera se puede descargar también, posteriormente, en diversas plataformas: En el Podcast de radiocable.com , en Spreaker, en iTunes , en TuneIn, en iVoox, o en Youtube, entre otras . Es un programa de experimentación de radiocable.com, de actualidad, y tiene como espacio de difusión twitter, facebook y otras redes sociales.

Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:
The Gray Havens – Silver
SlogaN – dripping
Julandrew – Get Back In Line
Charlie_Mosbrook_-_Love_and_Disapointment
Charlie_Mosbrook_-_Spread_My_Wings
Manny_-_Plastic_Mind