BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Excelente post de Rosa María Artal hoy en su blog:

“…El ??Nuevo Modelo Audiovisual? deja en manos de los grupos iniciales, Antena 3 y Telecinco, todo el peso de la televisión en España tras las fusiones con las apuestas ¿fallidas? de Cuatro y La Sexta. Con una TVE adelgazada, incluso por su voluntaria dieta. Con las concesiones autonómicas en las que ha primado la voluntad de Esperanza Aguirre dando un gran peso de la ultraderecha. Apenas media docena de programas, siendo benévola ??Informe Semanal a razón de cuatro temas por semana o el ??Hoy? de Iñaki Gabilondo y alguno más- nos contarán las noticias con profundidad y elementos de juicio. No sé si algún programa apuesta por el entretenimiento de calidad.

Analógica o digital, la televisión muere y está poblada de esos ??Otros? de Amenábar que no saben que han muerto, como recordaba en Huesca Montserrat Domínguez. Quieren echar a los vivos. En inútil tarea. Eduardo Punset, un hombre inteligente -y libre sobre todo-, está advirtiendo estos días seriamente sobre los intentos de control de Internet, argumentando lo irracional de la tarea: ??Hay una tendencia a considerar Internet propiedad del Estado que tenemos que evitar?. A ello se aplican casi todos los gobiernos occidentales?   [leelo completo aquí]

Print Friendly, PDF & Email