Imagen de previsualización de YouTube

Es lo que comentaba Mariano Rajoy a Eduardo Zaplana y Angel Acebes sobre la pregunta que le iba a formular al presidente del gobierno horas más tarde en la sesion del control en el Congreso. Pensó que lo estaba diciendo en “petit comité” pero estaban rodeados por camaras y… microfonos abiertos. Parece que el lider de los populares no aprende la lección y apenas un día después de captaran un comentario suyo referente a la reunión del lunes con Zapatero en Moncloa, le han vuelto a “pillar”.En esta ocasión además de ver lo que opina en realidad Rajoy de su intervencion en el Parlamento, tampoco tiene desperdicio lo que dicen Zaplana y Acebes. Los dos admiten que ellos tampoco han preparado nada su pregunta. (fuente: escolar)

Anteriormente el lider del PP en una entrevista en la COPE, habia comentado creyendo que no le estaban grabando:

Pues ayer él? él no se creía que yo iba a hacer lo que hice ni de coña, vamos. Con lo cual se quedó así, un poco? y luego salió la otra, que se veía que debía tener otro rollo preparado y sobre la marcha hizo una intervención un tanto extraña?. 

Rajoy hablaba en estos terminos de la reunión del lunes con Zapatero en Moncloa para hablar de la lucha antiterrorista tras la ruptura definitiva del alto el fuego por parte de ETA. “La otra” era Maria Teresa Fernandez de la Vega. El PP y la COPE protestaron por la difusión de estas palabras que Rajoy consideraba privadas, aunque en otras situaciones les pareció correcto que se difundieran comentarios grabados sin autorización.

Print Friendly, PDF & Email