luis-gonzalo-segura

El Teniente Luis Gonzalo Segura conversó hoy con el programa La Cafetera de radiocable.com. Segura acaba de salir del centro de reclusión militar, donde fue detenido por segunda vez este año. El militar se encuentra en el epicentro de una gran caza de brujas, tras denunciar en su libro “Un paso al frente” diversas corruptelas que afectan al ejército español: “aunque me quede sin mi trabajo, era mi obligación hacer esto y prefiero hacerlo a ser cómplice del sistema” -explica.

El programa La Cafetera se emite en directo todas las mañanas de lunes a viernes (a partir de las 8:30 hora de la península ibérica, España).

La Cafetera Se puede descargar también , posteriormente, en diversas plataformas: En el Podcast de radiocable.com , en Spreaker, en iTunes , en TuneIn, en iVoox, o en Youtube, entre otras . Es un programa de experimentación de radiocable.com, de actualidad, y tiene como espacio de difusión twitter, facebook y otras redes sociales. Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:
The Gray Havens – Silver
Derek Clegg – The Best In The World
Jill Zimmerman-Yosemite
Tamara Laurel – I Want You
Roman Ram Lobashkov – Destiny
Udo_Vismann_-_Moment_of_Truth

Print Friendly, PDF & Email
1 replica a este post
  1. Este HOMBRE es, precisamente quien no debería perder su trabajo. En beneficio de la democracia y de su país . Solo una dictadura con ropajes de democracia puede permitir que esto ocurra. El franquismo institucionalizó la corrupción y el despilfarro en beneficio de sus lame-culos. Cuantos “generales” quedaran dignos de unas medallas dignas, merecidas por sus servicios al Pueblo? Pocos o ninguno. Sus medallas son sudor y sangre de compatriotas leales a su República. Este HOMBRE se atreve a insinuar verdades que todos sabemos pero que nadie se atreve a decir en voz alta.