La cadena española sigue con su expansión internacional en Oriente Medio y acaba de inaugurar su primer establecimiento en Jordania. Pressto es líder en el sector de tintorería y lavandería rápida de calidad, y ha entrado en el país a través de un contrato de Franquicia Maestra firmado con una empresa jordana, con experiencia en sectores como el agrícola o el tecnológico.

La primera tintorería Pressto de Jordania se encuentra en el Carrefour Shopping Center, centro comercial situado en Khalda, barrio de la capital, Ammán.  Jordania es un país con fuerte competencia en el sector de tintorería y lavandería. La nueva tienda de Pressto pretende destacarse del resto gracias a su apuesta por la última tecnología y el respeto al medioambiente con sistemas como la limpieza por hidrocarburo, que utiliza este elemento, menos dañino que los tradicionales, como solvente.

Tintorerías Pressto tiene previsto abrir otros dos establecimientos en Ammán. La empresa ya está presente en otros mercados por todo el mundo como México, Perú, Singapur, Malasia o Colombia.