tomas-gomez4

El exsecretario general del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez, ha sido entrevistado en La Cafetera de Radiocable.com, donde se ha referido a Pedro Sánchez: “No entiendo cómo alguien que obtiene 90 diputados en diciembre y seis meses después pierde 5 diputados que no haya dimitido”. “Pedro Sánchez ha fracasado electoralmente”, aseguró. Mientras que “Pablo Iglesias ha mantenido sus diputados, no ha llegado a las expectativas que se esperaban de él, pero no ha perdido diputados. Los que han perdido son Pedro Sánchez y Albert Rivera”.

Tomás Gómez (entrevista a partir del minuto 10:40; duración 13:50) ha criticado que “Pedro Sánchez y César Luena se subieran a la construcción de la derecha política para hacer una operación de purga y destrucción de la organización del PSM” y, asegura, estar “exigiendo disculpas de Pedro Sánchez y Cesar Luena”. “El daño es irreparable, pero me conformo con que me pidan disculpas”. Tomás Gómez aseguró en la entrevista que no Sánchez ni Luena se han dirigido todavía a él.

Sobre el liderazgo del partido socialista, Tomás Gómez  cree “que Susana Díaz debería presentarse a la Secretaría General del PSOE”.

En cuanto a las negociaciones para formar gobierno, Gómez considera que “el PSOE no debe hacer nada”. A lo que añadió: “El gran error después del 20 de diciembre fue ocupar el espacio que no nos correspondía y Pedro Sánchez no debería haberse presentado a la investidura porque no había ganado las elecciones y no tenía votos para ser presidente del gobierno”. Reclamó que “a quien le toca trabajar es a Rajoy”, recordando que “el adversario del PSOE es el PP”. Y pidió que Rajoy “deje de abrazarse como un boxeador” al PSOE. Y, dijo: “El gran problema que tiene Rajoy es que no le quieren a él. Pero ese no es nuestro problema”.

El programa sometió a debate en la red el tratamiento que dan a la actualidad las portadas de los periódicos del día. El debate puede seguirse a través del Hashtag en Twitter #TomasGomezEnLaCafetera.Pulsa play para escucharlo.
El programa La Cafetera -Aquí su sección con todos los programas- se emite en directo todas las mañanas de lunes a viernes (a partir de las 8:30 hora de la península ibérica, España).La Cafetera se puede descargar también, posteriormente, en diversas plataformas: En el Podcast de radiocable.com , en Spreaker, en iTunes , en TuneIn, en iVoox, o en Youtube, entre otras . Es un programa de experimentación de radiocable.com, de actualidad, y tiene como espacio de difusión twitter, facebook y otras redes sociales.
Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las musicas que utilizamos, ademas, son todas Creative Commons:
♪ The Gray Havens - Silver
♪ SlogaN - dripping
♪ Freedonia - I wont play your game (no more)
♪ Freedonia - NOW YOU`RE LOVING ME
♪ Freedonia - Heaven Bells
♪ Freedonia - DIGNITY AND FREEDOM
♪ Freedonia - Beggin You

Print Friendly, PDF & Email