tonicanto-microfono

El diputado de Ciudadanos, Toni Cantó, opinó hoy en La Cafetera de Radicable.com sobre los titiriteros . Para Toni Cantó, aunque “el espectáculo” le “parece una castaña”, “el tema jurídico es desproporcionado”.

“En el marco en el que estamos viendo cómo se le hacen homenajes a presos de una forma más clara y la justicia no parece que haga nada al respectp”, ha expresado el diputado.

En cuanto a las responsabilidades políticas, Cantó ha reclamado que “se deben exigir responsabilidades” : “no era para niños” y “un programador tiene que ver lo que programa y se le debe pedir responsabilidad”. Sin embargo, también ha pedido la dimisión de la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Madrid Celia Mayer. (Entrevista desde el minuto 21:50; duración 09:44)

Cantó reflexionó también sobre la marcha de Rosa Díez del partido que ella misma fundó y sobre la disolución del partido político reclamado por Díez. Cantó cree que”Rosa Díez tendría que haberse ido antes” porque “debió ver que el cambio político se avecinaba”, que “la gente quería cambio de liderazgo” y que “la gente quería que se sumara con alguna fuerza parecida, prácticamente igual a la suya”, refiriéndose a Ciudadanos.  Sin embargo, dice no sentirse triste por “ellos”, sino por “la gente que no ha obtenido nunca ni un privilegio y que se han quedado en tierra de nadie y no han podido llevar a cabo su sueño”.

Cantó se refirió además a la Gala de los Goya, y se declaró sorprendido “de que se haga un discurso crítico sobre los derechos de autor” mientras que “todo el mundo se deshacía en aplausos hacia Manuela Carmena que tiene un concejal que se ha enriquecido a base de hurtar esos derechos a muchísimos creadores” -ha denunciado refiriéndose al concejal Pablo Soto. 

El programa sometió a debate en la red el tratamiento que dan a la actualidad las portadas de los periódicos del día. El debate puede seguirse a través del Hashtag en twitter: #ToniCantóEnLaCafetera. Pulsa play para escucharlo.

El programa La Cafetera -Aquí su sección con todos los programas- se emite en directo todas las mañanas de lunes a viernes
(a partir de las 8:30 hora de la península ibérica, España).La Cafetera se puede descargar también, posteriormente, en diversas plataformas: En el Podcast de radiocable.com , en Spreaker, en iTunes , en TuneIn, en iVoox, o en Youtube, entre otras . Es un programa de experimentación de radiocable.com, de actualidad, y tiene como espacio de difusión twitter, facebook y otras redes sociales. Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:
♫ The Gray Havens – Silver
♫ SlogaN – dripping
♫ Freedonia – I won’t play your game (no more)
♫ Freedonia – NOW YOU`RE LOVING ME
♫ Freedonia – Heaven Bells
♫ Freedonia – DIGNITY AND FREEDOM
♫ Freedonia – Beggin’ You
♫ The_Wind_Whistles_-_Gold_Fever
♫ Pornophonique – Sad Robot

 

Print Friendly, PDF & Email