Era lógico que pasara. Un grupo terrorista, o de acción o de liberación o como quiera llamársele…dentro del videojuego Secondlife contra los mismísimos creadores del videojuego. El movimiento armado para la liberación de Secondlife “The Second Life Liberation Army (SLLA)” persigue establecer un sistema de sufragio universal para democratizar el videojuego. Se sospecha que está compuesto por al menos 10 personas. Hasta el New York times ha hablado de ellos

Sostienen sus líderes, que la empresa propietaria del videojuego actua como un gobierno autoritario imponiendo sus propias leyes, por lo que proponen la lucha armada dentro del videojuego contra todo tipo de intereses comerciales, molestando y entorpeciendo operaciones comerciales. Entre otros ..contra Reebok que ya ha sufrido alguno [video] e incluso “Midnight city” [video].

Parece una broma pero discuten y organizan estrategias que difunden a través de sus propios medios de comunicación en la red…

(actualización) tiene que ver con cosas como …

** Los propietarios del videojuego han decidido declarar ilegal la utilización del programa copybot, que permitía plagiar objetos del juego sin pagarlos (copiando texturas y formas).

** Incluso IBM tiene el plan de crear toda su intranet para los empleados dentro de Second Life. [en ingles completo]

Print Friendly, PDF & Email