Dieciseis chicos heterosexuales y dieciseis chicas lesbianas compiten por conseguir el amor de Tequila, una modelo bisexual de EEUU. A shot at love with Tila Tequila, la propuesta que se emite por la MTV, está dinamitando los índices de audiencia y provocando la ira de los grupos cristianos.

Imagen de previsualización de YouTube

En su debut, el programa fue el segundo estreno más visto del año en MTV. Según informa Formulatv.com la emisión despertó especialmente el interés de las mujeres de entre 18 y 24 años, consiguiendo un 4 de rating en ese segmento. La audiencia de ‘A shot with Tila Tequila’ mejoró en un 94% su franja con respecto al mes anterior en MTV.


La modelo TilaTequila

La mecánica del juego, similar al concurso “The Bachelor”, es simple. La modelo confiesa su bisexualidad y propone diversas pruebas de eliminación para ir descartando pretendientes de ambos sexos.

El programa, como todos los de este género, se adereza con los castings y las sesiones fotográficas. En la página web oficial pueden verse algunas de las imágenes (en la foto).

 

 

Print Friendly, PDF & Email
4 Replica a este post
  1. los bisexuales tambien nace ??
    xQ las lesbianas nacen,no ??
    perdonen mi ignorancia

    confiesa en el show que desde pequeña se sentia distinta y especial

  2. mm laverdad, esque cuando, yo era chica, mmm creia que era muy distinta a las demas niñas, pero no me importaba y me gustaban ella y punto, sentia qe en el fondo ellas tambien sentian lo mismo!!…

    pero no, de a poco me fueron gustando los hombres, y ahora me gustan las mujeres y hombres,

    y es bueno!!

    mm entonces creo que los bisexuales,tanto como als lesbianas, no naces, si no que se crean en la trayectoria, de su vida, depende de la criansa, de hecho yo me crie con todos mis hermanos, todos los hombres, y hay una enfermedad que se llama “trastorno sexual” yo sufri de eso, pues cuando chice me creia hombre, me vestia como hombre, yy pff, pero se me paso jeje, entonces creo que ba en la criansa y en todas esas cosas!!
    jaj espero contestar tu pregunta

    adios kuidate

    lah_makiitaxxz@hotmail.com

  3. me encanta k existan programas asi asi educan a las demas personas k tienen esa idea morbosa feo delas personas bisexuales y gays en general yo los apoyo y el programa esta buenisimo no me lo pierdo me encanta tila es muy sexy y es un programa con mucho futuro