Dieciseis chicos heterosexuales y dieciseis chicas lesbianas compiten por conseguir el amor de Tequila, una modelo bisexual de EEUU. A shot at love with Tila Tequila, la propuesta que se emite por la MTV, está dinamitando los índices de audiencia y provocando la ira de los grupos cristianos.

Imagen de previsualización de YouTube

En su debut, el programa fue el segundo estreno más visto del año en MTV. Según informa Formulatv.com la emisión despertó especialmente el interés de las mujeres de entre 18 y 24 años, consiguiendo un 4 de rating en ese segmento. La audiencia de ‘A shot with Tila Tequila’ mejoró en un 94% su franja con respecto al mes anterior en MTV.


La modelo TilaTequila

La mecánica del juego, similar al concurso “The Bachelor”, es simple. La modelo confiesa su bisexualidad y propone diversas pruebas de eliminación para ir descartando pretendientes de ambos sexos.

El programa, como todos los de este género, se adereza con los castings y las sesiones fotográficas. En la página web oficial pueden verse algunas de las imágenes (en la foto).

 

 

Print Friendly, PDF & Email