La Federación Nacional de Asociaciones de Autónomos (ATA) ha presentado Serviata, la nueva plataforma de servicios que permite ahorrar costes derivados de su actividad a los autónomos por valor de 1.200 euros al año. (Foto: Flickr/Traductoreces)

Serviata es una plataforma que cuenta actualmente con 26 convenios firmados con proveedores de productos y servicios en condiciones “más ventajosas que en el mercado, desde carburantes a furgonetas, pasando a servicios financieros y tiendas virtuales en Internet”.

El vicepresidente de la federación, Francisco de Palacio, ha explicado que se trata de “una herramienta organizada por profesionales para profesionales, que hará que los asociados dispongan de los mejores productos y servicios al menor coste posible”.

Serviata ha calculado que un socio puede ahorrar 1.200 euros anuales sólo utilizando 5 de los 26 servicios que están en la plataforma. Según Raimon Santamaría, director de Serviata: ??los que gestionamos Serviata somos un grupo de profesionales que contamos con los más de 440 mil autónomos que están en ATA en las 17 comunidades autónomas. Es un gran potencial que nos va a permitir, no sólo tener 26 convenios, sino muchos más en el futuro.?