Desde que el pecho de Janet Jackson decidió asomar al mundo, las retransmisiones en directo ya no han sido lo mismo en Estados Unidos.

Ayer la cadena FOX, que emite violencia pura, dura y gratuita en sus informativos, decidió censurar el discurso valiente, honesto y que tendrá consecuencias de la actriz Sally Field. Recogió el premio EMY a la mejor actriz de drama por Brothers and Sisters y no perdió el tiempo en típicos agradecimientos. 

Su alegato en defensa de la mujer pudo ser escuchado por el auditorio y la audiencia…pero no ocurrió lo mismo cuando se le ocurrió criticar la guerra, de una manera por cierto bastante sutil (“Si las madres mandaran en el mundo, no habría ninguna maldita guerra en primer lugar“). Aquí  lo teneis….qué osadía….¿cuál será su siguiente papel?

Imagen de previsualización de YouTube

3 Replica a este post
  1. Parece que hubo varios momentos-censura durante la emisión (aunque las otras eran más infantiles, para “preservar” la moral de los espectadores ante la palabra “mierda” o el comentario del actor que interpreta a Frasier diciendo “Frasier se está beneficiando a mi mujer”).

    Esto de ponerle puertas al campo parece uno de los objetivos prioritarios de la Fox. Bonita forma de “construir” el mundo, y el espectador tragando bazofia.

    Un saludo.

  2. Indignante la censura,más aún,ridícula.Sally Field tan sólo hace un alegato a favor de una forma diferente de ver el mundo,ni siquiera critica nada/nadie en conreto.En fin,si se montó la que se montó por un pezón…

  3. Me parece increíble que siga habiendo censura en la época en que vivimos. Por cierto, el papel que interpreta en 5 Hermanos defiende todas esas cosas y tiene más razón que un Santo