Un activista de Greenpeace con un mensaje en una botella

Es la última campaña de acción que se le ha ocurrido a Greenpeace para concienciar al mundo de la necesidad de luchar contra el cambio climático y presionar a los gobiernos que acudirán a la cumbre sobre el clima de la ONU en Bali el proximo mes de diciembre. La campaña pide a los internautas que hagan un videoclip en el que mandan un mensaje a favor del planeta y por una mayor acción política, en una botella simbólica. La ONG por su parte ya ha grabado el suyo.

Imagen de previsualización de YouTube

Cualquiera puede participar grabando un video y enviándolo luego como respuesta a este en el canal de Greenpeace en Youtube. Además, la ONG tiene previsto otras acciones para la cumbre de la ONU. Por ejemplo llenaran el cielo, por encima de la sede donde se reunirán los políticos, de globos y cometas con mensajes de la gente en relación al clima. Los internautas pueden enviar su sugerencia para “sobrevolar la cumbre”.

Por su parte la sección española de Greenpeace ha lanzado su canal de televisión experimental. Es un canal en el que difunden las campañas y anuncios propios de nuestro país y sobre todo los videos de sus últimas acciones, como las del Artic Sunrise en el Mediterráneo.

Print Friendly, PDF & Email