Imagen de previsualización de YouTube

Mike Gravel fue senador de Estados Unidos y ahora quiere presentarse a presidente. Es demócrata y a lo largo de su historia colaboró para acabar con el draft (la version americana del servicio militar) y divulgó papeles del Pentágono que mostraban las mentiras de varios gobiernos de EEUU en relacion con la guerra de Vietnan. Pero ahora además se ha hecho famoso en Youtube por publicar el spot promocional más raro que se recuerda.  

Se llama Rock (‘piedra) y simplemente aparece él delante de un estanque, mirando fijamente a la camara durante varios segundos sin decir nada. Luego se da la vuelta, coge una piedra y la tira al agua. Finalmente se le ve alejándose poco a poco. Pese a parecer más un ejemplo de videoarte conceptual que un discurso político, el video ya ha sido visto por casi 150.000 personas.

Con este estilo peculiar que le está dando fama en la red, Mike Gravel también ha grabado otro video de promocion de su candidatura titulado Fuego. Este dura siete minutos y tras ver como el candidato recoge leña y enciende una hoguera, el resto consiste en contemplar el fuego consumiéndose. (fuente: presurfer

 

 

Imagen de previsualización de YouTube
  

Print Friendly, PDF & Email

Aporta link o información: