Un salto base volando[VIDEO] Esta grabación muestra desde tres puntos de vista diferente la última y más espectacular variante del salto BASE. Tres paracaidistas se lanzan desde lo alto de un pico montañoso y gracias a un traje con alas, también llamado wingfly o wingsuit, consiguen volar literalmente rozando las rocas. Esto se comprueba sobre todo en la tercera toma del salto que se grabó en plano subjetivo. 

Imagen de previsualización de YouTube

Los autores del video no han colgado más información sobre el salto, aunque podrÍa tratar de Loic Jean Albert, un especilista de skydive que ya sobrevoló una montaña con su traje de hombre-pájaro [VIDEO], aunque en este caso se había lanzado desde un helicoptero. El caso es que se trata de otro grupo más de los que intentan llevar los límites siempre un poco más alla, y a la actividad de máximo riesgo del salto BASE, le han añadido la emoción del traje Wingfly. Lo llaman Flying Base Jump y uno de los colectivos más activos en esta variación de deporte extremo son los Phoenix Fly.

Su eslogan es “innovando en los vuelos humanos” y suelen hacer exhibiciones y saltos desde aviones. Pero también se han atrevido con la variante del salto BASE volador. Como por ejemplo con estos que hicieron en Noruega.

http://video.google.com/videoplay?docid=-2766345501951746576
Print Friendly

Aporta link o información: