willy-toledo

Sus palabras fueron un terromoto. Cuando Willy Toledo se pronunció con dureza contra el proyecto de Podemos ardieron las redes sociales. Hoy, explica en radiocable.com, el por qué se produjo esa crítica.

“Creo que Podemos es todavía una cosa muy confusa aunque tengo tengo coincidencias ideológicas con ellos” -cuenta Willy Toledo en su entrevista con La Cafetera de radiocable.com donde explica por qué se produjo el desencuentro con la formación política. “Me daba la sensación de que dentro de la izquierda había exceso de confianza ciega en el proyecto y sobre todo en lo que ellos llaman la promotora…”

Toledo añade que ha decidido esperar “a que se celebre la gran asamblea de octubre” para pronunciarse de nuevo sobre el proyecto y los nombres que lo encabezarán.

Willy Toledo cree que el bipartidismo se tambalea: “PSOE y PP van a pactar entre ellos para frenar de como sea que Podemos llegue al poder” (…) “Si el PSOE ve que Podemos les pasa por la izquierda y les arrebata la segunda posición pactará con el PP”. En su opinión, será entonces cuando “la gente se dará cuenta de que el PSOE vota las mismas políticas que el PP”.

El programa La Cafetera se emite en directo todas las mañanas de lunes a viernes (a partir de las 8:30 hora de la península ibérica, España).

La Cafetera Se puede descargar también , posteriormente, en diversas plataformas: Spreaker, en iTunes , en iVoox, o en Youtube, entre otras . Es un programa de experimentación de radiocable.com, de actualidad, y tiene como espacio de difusión twitter, facebook y otras redes sociales.

Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:
The Gray Havens – Silver
Derek Clegg – The Best In The World
Jill Zimmerman-Yosemite
Tamara Laurel – I Want You
Roman Ram Lobashkov – Destiny