TRANSCRIPCI?N ÍNTEGRA DE LA ENTREVISTA

 

 

Imagen de previsualización de YouTube

La última batería de preguntas, más anecdóticas..

“LOS PRESERVATIVOS SON
SIEMPRE UNA BUENA MEDIDA”

Una batería de preguntas singulares: ¿preservativos en las escuelas?, ¿preferiría que le cuidaran sus hijos o ser enviado a una residencia?, ¿cree Zapatero en los OVNIS? ¿haría pública su presencia?¿cree en los fantasmas? ¿ha ido alguna vez a una playa nudista?…Zapatero se refirió al posible apoyo de Aznar a la campaña electoral de Bush con un respeto por las decisiones del ex presidente aunque ironizó “no sé cual puede ser el efecto en cuanto al resultado electoral”

 

ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE

 

“ESTOY C?MODO EN MONCLOA”

(ATENCI?N. Para escuchar/ver algunos de estos fragmentos puede que tenga que instalar el CODEC de Informativos Antiguos)

 

José Luis Rodriguez Zapatero recibió a Radiocable.com en el Palacio de Moncloa. Fue la primera entrevista del presidente de gobierno concedida a un medio digital y el tercer medio de comunicación en entrar en el palacio de la Moncloa. Fotografía

 [escuchar] En esta primera parte habla de Irak: “Los gobiernos que han participado en la ocupación deberían hacer una reflexión”  

 


“LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO
NO PUEDE DEBILITAR NUESTRO
SISTEMA DE LIBERTADES”  

 

[escuchar] Zapatero se refiere al problema del terrorismo en España y en este fragmento habla también de la boda del Principe Felipe “un gran acontecimiento para nuestro país”. Además, analiza las reticencias que ha despertado


“CON ETA NO VAMOS A BAJAR LA GUARDIA”

 
[escuchar] Asi lo explicó el presidente: tras el 11M la cesión a Roma como sede de la firma de la Constitución de la UE. se hace porque “el terrorismo y los terroristas no pueden condicionar” la agenda. Zapatero ratificó, además, su compromiso en favor del reconocimiento de los republicanos y en cuanto a ETA señaló: “ no vamos a bajar la guardia“.


José Luis Rodríguez Zapatero líder del PSOE y actual presidente del gobierno ya había visitado la buhardilla de radiocable.com. Entonces habló de globalización, de las relaciones con los países vecinos, de la religión y de los derechos sociales…

[video1] [video][video2] [video3]

 

[ver] El expresidente del gobierno Felipe González también ha sido entrevistado en exclusiva, en diversas ocasiones, en radiocable.com