La compañía española Zumex, líder mundial en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, ha logrado colocar sus máquinas en las sedes y oficinas de algunas de las principales multinacionales de la tecnología mundial. Así los trabajores de Facebook, Google Samsung, Hyundai o Decathlon ya disfruntan de sus zumos recién exprimidos, detox o smoothies made in Spain.

Zumex Group está presente en más de 100 países tiene cinco filiales en EE.UU., México, Reino Unido, Francia y Alemania, que dan respaldo a su central, ubicada en Valencia. Apuesta por la innovación, con tecnologías patentadas,  y por los productos saludables en sus servicios lo que le ha permitido conquistar numerosos mercados.

Así por ejemplo, Google, Facebook o la Universidad de Berkley cuentan con máquinas  la serie Speed Pro que ofrece un servicio de zumo recién exprimido de calidad, eficaz y rápido, mientras que Samsung y Hyundai han apostado por el sistema cold press Mastery que permite crear un auténtico juice bar en sus instalaciones. Decathlon, por su parte, ha confiado en la Xumex Vending de la firma española  como máquina de venta automática para ofrecer zumo recién exprimido, 100% natural y siempre fresco.

Print Friendly, PDF & Email

Aporta link o información: