Macarena Berlín con el premio

 

La Academia de la radio reconoció ayer por la noche la labor de Macarena Berlín, de José María García, de José Antonio Piñero, de Javier Ares y de Jiménez Losantos,  entre otros, con el galardón que otorga anualmente.

 Los premios se entregaron en Madrid en un acto multitudinario al que acudieron los principales representantes de las emisoras nacionales .

Diversos profesionales que se encontraban en el interior del acto iban desvelando los detalles de la entrega a través de Twitter.  “Es la Mañana de Federico”, de esRadio, recibió el Premio al Mejor Magacine Radiofónico, mientras que la periodista de la Cadena Ser Macarena Berlín fue galardonada con el Premio de Mejor Presentación de Programas. El Premio de Reporterismo fue a parar a Sergio de la Rosa (RNE en Canarias) y el de Mejor Locución Publicitaria fue para Juamma Ortega (Cadena Ser).

 En el balance total, Radio Nacional de España (RNE) recibió seis galardones, la Cadena Ser tres premios y Onda Cero, Cadena 100, Punto Radio, Los 40 Principales, esRadio, Radio Andalucía, RAC1 y Catalunya Radio consiguieron un galardón cada una.

En el acto se anunció, además, la creación de un nuevo premio, conjunto, de la Academia de la Televisión y la Academia de la Radio que llevará por nombre “Joaquín Soler Serrano de Radio y Televisión”.

 

 

Print Friendly, PDF & Email