Tal y como recoge Netoraton.es “la nueva ministra de igualdad, Bibiana Aido,  tiene blog en wordpress desde febrero de este año y además postea prácticamente a diario”. 

Aido tiene 31 años, es Licenciada en administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Cádiz, y actualmente era secretaria de Igualdad de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Cádiz y diputada en el Parlamento de Andalucía por esta provincia.

Imagen de previsualización de YouTube

Print Friendly, PDF & Email
5 Replica a este post
  1. . Desconozco cuáles son las virtudes que le han llevado al cargo y cuáles sus capacidades. No obstante, esta mañana la escuché decir en acento sureño algo así como ??trabajaré como andaluza y como gaditana, pensando en España?. Mi reacción no fue racional sino sentimental, pues se me pusieron los vellos de punta. Por eso tiene mi voto de confianza. Por eso y porque creo que lo mejor que se puede decir de alguien es que es ??buena persona?. Además, joven, andaluza, gaditana y guapa. Vaya chollo para su nuevo ministerio Zapatero.

  2. Lo pronto que se ha apuntado Bibiana Aido al buen comer y mejor vestir en la investidura de Manuel Chaves., en vez de ir a ver la pobreza de las mujeres de los barrios cercanos al parlamento de andalucia.