Por cuarto año consecutivo, un grupo de periodistas especializados desde el programa SER Digital de la Cadena SER van a elegir a los mejores equipos electrónicos del 2008. Son los premios digital01 que son dados por un jurado de expertos en tecnología de diferentes medios. La entrega de los premios tendrá lugar en el Circulo de Bellas Artes de Madrid el próximo 19 de noviembre. Chema Lapuente, director del programa y coordinador de los premios, explica en radiocable.com los detalles.

Chema Lapuente

Este año 2008 se entregan diez premios y los responsables ya han seleccionado los 30 finalistas para cada categoría. Se premiará el mejor televisor, equipo de video, de sonido, impresora, movil, accesorio para el móvil, equipo de bolsillo, PC de sobremesa, portatil y la mejor idea tecnológica del año.

El jurado está formado por un nutrido grupo de periodistas especializados en tecnología y que trabajan en medios como Muy Interesante, El País, Computer Hoy, Audio Video Foto Hoy o Connect. Además del equipo y colaboradores del programa.