María Cristina Castro, que había anunciado en La Gaceta su intención de disputar el puesto a Mariano Rajoy, ha protagonizado un vehemente enfrentamiento con Federico Jiménez Losantos en La Mañana de la Cope. La afiliada del PP se puso en contacto con el programa para contestar a las afirmaciones que Losantos había lanzado a primera hora de la mañana contra ella:

Cristina Castro. -voy a empezar a contestar a las afirmaciones que usted ha hecho sin conocerme. Por eso he llamado porque me he sentido muy sorprendedida de que usted haya utilizado ese tono despectivo, ese tono de burla y de mofa, incluso atreviéndose a llamarme tia, cuando yo del respeto he hecho una de mis normas de vida. Creo que la mofa y la burla…

Losantos. -No me haga llorar Sra. Castro porque estoy atónito…

 El enfrentamiento llegó a su punto máximo de tensión cuando Losantos recordó a la militante que había sido expulsada de una convención del PP por interrumpir a Rajoy:

Losantos.- ¿Es verdad que hace dos años usted protagonizó un incidente con D.Mariano Rajoy  interrumpiendole en la convención y que la tuvieron que sacar los miembros del equipo de seguridad del partido?

Cristina Castro. -Lamento que usted haya sacado el asunto porque esto perjudica al partido más que le beneficia. Pero ya que quiere usted que hablemos de ello, vamos a hablar…

Tras un rifirafe con Losantos, la militante del PP, efectivamente, explicó las razones por las que fue empujada a abandonar aquella sala y la disculpa posterior de Angel Acebes:

Cristina Castro. Yo, por lealtad al partido, no he comentado esto con nadie. […] Usted que ha sacado hoy esto, […] ahora me ha obligado usted a explicar el motivo…

[visto aqui] [Escuchar aquí]. 

16 Replica a este post
  1. Esta magnifica mujer es la segunda despues de Don Jose María Garcia que es capaz de callar a uno de los presentadores mas preparado de la radio. Felicidades Doña Maria Cristina.

  2. La tal señora una histérica.

    Si quieren escuchar la entrevista integra (si sus tragaderas se lo permiten), váyanse a la página de La Mañana en la Cope. Allí la tienen completa.

    Dios, que país.

  3. amigos y amigas , marchense, de verdad , no les necesitamos, al menos en Catalunya, gràcies per l´atenció, ….