“La recesión de la industria mundial del acero no ha aguado la ostentosa celebración de boda en Barcelona, de Shristi Mittal, sobrina de Lakshmi Mittal, presidente y CEO de la mayor siderúrgica del mundo, ArcelorMittal. Mittal es uno de los hombres más ricos del planeta, con una fortuna de 16 mil millones de dólares, ocupa el 2º lugar en la lista Forbes de los indios más ricos del mundo”.

 


(Foto: flickr/World Steel)

 

“A pesar de los acuerdos de confidencialidad de los cientos de invitados, -explica Sharita Rai- algunas imágenes filtradas han ido apareciendo en los medios de comunicación indios, detallando el vistoso traje de bodas de Shristi, la menor de las hijas de Pramod Mittal que trabaja en el banco de inversiones Gulraj Behl. Se dice que Barcelona ha sido elegida sede de la boda, que por cierto ha costado alrededor de 82 millones de dólares, porque Pramod Mittal  es un ferviente admirador de las obras del arquitecto catalán Antonio Gaudí. La principal ceremonia tuuvo lugar en la sede del Museo Nacional de Arte de Cataluña”.

“Esta boda de Shristi Mittal, graduada de la Universidad de Columbia ha durado tres días, superando las celebraciones con motivo del enlace de la hija de Lakshmi Mittal, Vanisha, que tuvieron lugar en Francia en 2004″.

“Las delicias culinarias, un elemento esencial y lujoso de todos bodas indias, fueron servidas en Barcelona con el telón de fondo de una recreación de los fondos marinos por el chef Sergi Arola. Más de 200 cocineros, mayordomos y asistentes fueron trasladados a España procedentes de la India y de Tailandia para atender al evento”.

Leer artículo completo en Forbes