Los corresponsales extranjeros que residen en España tratan de entender la actualidad de nuestro país de forma autónoma y desintoxicada.  Ellos proporcionan una explicación externa, casi pedagógica, sobre lo que sucede aquí, desde su perspectiva, desde su experiencia sobre otros modelos de sociedad. Sus artículos son leidos por millones de personas en todo el mundo…

Si crees que hay alguna noticia o aspecto sobre España que deberían conocer los corresponsales extranjeros házselo saber desde esta página. Eso sí, recuerda que las aportaciones están moderadas y que sólamente se publicarán aquellas que tengan esa finalidad.

Print Friendly, PDF & Email
2 Replica a este post
  1. Creo que el Festival Interpueblos deberia de ser una noticia que salga de nuestras fronteras, especialmente al mundo árabe. Toda la programación esta disponible en la pagina web; quien asistirá al Simposio Internacional “Politicas en Oriente Medio: mitos y realidades”, quienes son los artistas Gilad Atzmon y Nabil Mansour que actuarán el día 15 en el aniversario del desastre palestino, el ciclo de cine árabe, etc…. Un saludo y gracias por vuestro tiempo.