Imagen de previsualización de YouTube
  

La climatología no es una ciencia exacta y por eso se producen extraños fenomenos meteorológicos como estas inusuales olas de hielo que llegaron a las costas de Miles Cove en Newfoundland (Canada) y que ahora están a disposición de todo el mundo desde Youtube. (fuente: one)

Pero además en Internet puede uno encontrarse con otra fascinante “ola de hielo”. En realidad es parte de un glaciar que se está derritiendo en el Artico y que un blogger ha fotografiado con admiracion. Un bloque de hielo se ha resquebrajado y ha creado una formación que parece calcada a una perfecta ola de surf rompiendo en Hawai. Al no existir contaminacion el hielo que aparece es de un azul turquesa tan intenso que parece el mar. (fuente: refugio antiaéreo

Y para acabar con los fenomenos meteorológicos que quitan el hipo y que están documentados en la red: una tormenta de hielo. Sucedió entre el 29 y el 31 de diciembre de 2006 en Estados Unidos y las fotos que se han publicado muestran un paisaje polar en pleno centro del pais y con ciertos toques fantasmagóricos. (fuente: guerra eterna)

Print Friendly, PDF & Email