En septiembre verá la luz, EmprendeRadio, una nueva emisora digital centrada en el mundo del emprendimiento. Detrás del proyecto está un grupo de emprendedores que cree que falta un espacio en las ondas para cubrir las necesidades de aquellos que quieren lanzarse a la aventura del autoempleo. De momento tienen cuenta en twitter y para financiarse han lanzado una campaña de crowdfunding.

Asi lo explican: “EmprendeRadio nace de las inquietudes que genera la aventura de emprender, la falta de información, pero sobre todo, nace de la necesidad de apoyo, de compartir experiencias con personas que sienten lo mismo y que están viviendo una misma situación.

Convertir un proyecto en un negocio, hacer realidad una idea? son los objetivos de aquellos que acudimos a empresas que, finalmente, nos venden servicios de consultoría, búsqueda de financiación y otros que, aunque son también necesarios, no satisfacen esa inquietud, esa necesidad de conocimiento, esa sensación de independencia que perseguimos.”

En la nueva emisora el emprendedor podrá hacer oír su voz, aportar sus conocimientos o experiencias, solucionar dudas, situaciones u obstáculos que no le solucionan otras empresas o sus servicios.

Y como el proyecto nace desde cero, para financiarlo han puesto en marcha una acción de crowfunding en Lanzanos.com. Pretenden recaudar, en esta primera fase 1.000 euros para el lanzamiento y terminar el desarrollo de la web.

Print Friendly, PDF & Email