El sociólogo Ignacio Urquizu fue entrevistado hoy en el programa La Cafetera de radiocable.com . ¿Afectará la investigación sobre el 3% en las elecciones catalanas? ¿Por qué el PP sigue siendo la principal opción electoral para los españoles según las encuestas? ¿Cómo afecta la corrupción a los resultados electorales? ¿Cual es la intención de voto hoy en España? ¿Se puede decir que España un país «de izquierdas»?

El programa sometió además a debate el tratamiento que dan a la actualidad las portadas de los periódicos del día. Pulsa play para escucharlo.


El programa La Cafetera -Aquí su sección con todos los programas- se emite en directo todas las mañanas de lunes a viernes
(a partir de las 8:30 hora de la península ibérica, España).

La Cafetera se puede descargar también, posteriormente, en diversas plataformas: En el Podcast de radiocable.com , en Spreaker, en iTunes , en TuneIn, en iVoox, o en Youtube, entre otras . Es un programa de experimentación de radiocable.com, de actualidad, y tiene como espacio de difusión twitter, facebook y otras redes sociales.

Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:
♫ The Gray Havens – Silver
♫ SlogaN – dripping
♫ Freedonia – I won’t play your game (no more)
♫ Freedonia – NOW YOU`RE LOVING ME
♫ Freedonia – Heaven Bells
♫ Freedonia – DIGNITY AND FREEDOM
♫ Freedonia – Beggin’ You
♫ Freedonia – Under My Thumb

 

 

Print Friendly, PDF & Email
1 replica a este post
  1. Fernando,
    Al leer la información de «La Voz de Galicia» referente a la mujer que falleció por Aspergillus, presumiblemente contraído dentro del hospital, querría hacerte una precisión. Has dicho, haciendo referencia al Aspergillus, la palabra virus y no es correcto. Aspergillus es un género que contiene muchas especies diferentes (algunas patógenas en animales, otras de plantas, con frecuencia causa problemas por micotoxinas en alimentos e infecciones respiratorias intrahospitalarias) dentro del reino fungi, de modo que se trata de un hongo, no de un virus.
    No sé si el error es tuyo (no lo creo, para mi eres casi perfecto) o del peródico, en cualquier caso aquí tienes la fe de erratas.
    Como ves soy la re-retaguardia de la resistencia, porque te sigo con un día de retraso.
    Un fuerte abrazo, no estás solo.