– Este jueves, a las 13:00 horas, presento mi libro «El hombre mojado no teme la lluvia. Voces de Oriente Medio» en la Feria del Libro de Madrid, parque del Retiro, pabellón Carmen Martín Gaite (Paseo de Coches). Lo presentan Maruja Torres y Juan José Millás.

    -Este viernes 12 de junio, firmo libros en la Feria del Libro de Madrid, desde las 18:30 a las 20:30, en la caseta 47.

   -El 18 de junio presento en Zaragoza «El hombre mojado no teme la lluvia». A las 19:30 en el FNAC, con la periodista Paloma Tortajada y el historiador José Luis Corral.

Print Friendly, PDF & Email
4 Replica a este post
  1. Hola, me ha llegado a las manos tu libro y la verdad es que me tiene enganchadísimo. Es un libro realmente necesario y que estoy recomendando a mucha gente. Impresionante. Ayer me tuviste hasta las 4 leyendo (por suerte esta mañana no madrugaba…). ¿Vendrás a presentarlo en Barcelona? Así lo espero.

    Gracias y endavant!

  2. Rodríguez y Alberto Arce aportarán sus conocimientos sobre Oriente Medio en el 13EIF
    Comenzamos la semana confirmando la presencia de dos profesores más para el Encuentro. Y qué dos.

    Olga Rodríguez acaba de presentar su libro El hombre mojado no teme la lluvia, una colección de relatos personales a través de los que esta periodista describe el trozo del mundo donde ha desarrollado buena parte de su carrera profesional: Oriente Medio. Olga Rodríguez ha trabajado en la Cadena SER y Cuatro y ha colaborado con El País. Fue reportera en Irak durante toda la invasión estadounidense de 2003 y fue testigo de la toma de Bagdad por parte del ejército norteamericano. Además, ha cubierto historias grandes y mínimas en Afganistán, Estados Unidos, Egipto, Israel, Jordania, Kosovo, Líbano, México, Siria, Palestina o Yémen.

    Ha sido galardonada con el Premio Pluma de la Paz 2006 por su trabajo informativo desde Irak. Premio Club Internacional de la Prensa al Mejor Trabajo Informativo 2006 por sus reportajes de televisión desde Gaza. Premio Ortega y Gasset 2003 y Premio Turia a la Mejor Contribución de Medios 2003 por sus crónicas desde Irak. Es autora del libro ??Aquí Bagdad. Crónica de una guerra? y coautora del libro ??José Couso, la mirada incómoda? (2004).