Miércoles, 4 de noviembre, a las 20:00, en la librería Traficantes de Sueños de Madrid (C/ Embajadores, 35) , coloquio: «Oriente Medio: realidad y estereotipos», en torno al libro

EL HOMBRE MOJADO NO TEME LA LLUVIA, Voces de Oriente Medio (Edit. Debate, 2009, cuarta edición), de Olga Rodríguez 

Participan:

Teresa Aranguren, periodista especializada en Palestina

Majed Dibsi, vicepresidente de la Asociación hispano palestina «Jerusalén»

Alberto Arce, periodista autor del documental «Borrados del mapa», filmado en Gaza durante la última invasión israelí

Carlos Varea, coordinador de la CEOSI, experto en Irak

Olga Rodríguez, periodista y autora de «El hombre mojado no teme la lluvia»

 Traficantes de Sueños C/Embajadores 35 local 6 28012 Madrid

Print Friendly, PDF & Email
4 Replica a este post
  1. Escuché tu entrevista en el programa de Miguel Blanco, excelente. Muy interesante la temática. Ahora tengo la imperiosa necesidad de comprarme el libro. Sigue Olga por la línea que has marcado. Un saludo.

  2. Hola, Olga:
    Yo también escuché tu entrevista en el programa de Miguel Blanco y me gustó mucho. Es muy dificil, por no decir imposible, escuchar cosas así en una emisora generalista. En algunos momentos, tu relato me pareció algo tibio, pero supongo que es la única manera de poder hablar de estos temas en un medio con tanta audiencia. También entiendo que resulta complicado abordar tanta información en un espacio de tiempo tan reducido.
    Como musulmana y como persona preocupada por las injusticias que está provocando el neocolonialismo occidental estoy harta de escuchar el mismo discurso demagógico repetido hasta la saciedad, así que oír tus palabras en la radio fue como un bálsamo. Espero leer tu libro en cuanto pueda.
    Saludos y gracias por tu trabajo.

  3. Una vez más: gracias Olga por esforzarte en mostrar esa cara oculta del mundo. Ya sabes que llegué tarde y corriendo a tu presentación, pero como era de espera, mereció la pena ir. Un fuerte abrazo!