BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

De los pocas imágenes que me quedan de mi etapa del colegio recuerdo bien a un muchacho que en la puerta trasera de la escuela amedrentaba a otro, menor que él, claro, haciendo gala de su hombría, al grito de “pídeme perdón, pídeme perdón, niñato”.

Y me vino esto a la cabeza leyendo las declaraciones que San Sebastián, la ofendida, está paseando por medios y confidenciales. Cosas que tiene la memoria.

Yo no quería seguir con el asunto de San Sebastian, a la que creo que se ha dedicado demasiado tiempo, pero es una conducta singular, no me digais que no, la de Isabel la ofendida

Lo digo porque si uno acude a una tertulia se expone a que el calor del debate lo arrolle dialécticamente. Es muy mala política profesional, para un tertuliano, la de convertir las palabras de un debate en asunto judicial. Y sobre todo demuestra su incapacidad dialéctica para contrarrestar “tan tamaña” ofensa. Especialmente viniendo de quien viene.

Imagen de previsualización de YouTube
Cosas que tiene la memoria (vídeo: youtube/audio: El cocidito de EiTb).

Lo digo porque, como dice mi madre, si no estás preparado para recibir una cornada, es mejor que no bajes al ruedo. Lo saben muy bien todos aquellos que alguna vez se han sentado con ella a debatir.

Print Friendly, PDF & Email