BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Paradojicamente nuestro país recibe mayores elogios en el exterior que en el interior. El último en incorporarse a la cadena de piropos ha sido el periódico Le Monde que publica este expresivo titular. El texto sin embargo advierte de los riesgos a los que se enfrenta nuestra economía :

??El talón de Aquiles de Zapatero podría ser la economía. Después de un crecimiento de varios años fundado en parte en los frágiles cimientos del auge inmobiliario, el paro empieza a subir. Los jóvenes pueden darle la espalda al PSOE. En 2004 su participación masiva aseguró la victoria de Zapatero. Este año su abstención podría favorecer al candidato del PP, Mariano Rajoy. La alternancia es una prueba de la vitalidad de la democracia. Pero la inestabilidad es un handicap. La derecha española no propone un programa suficientemente convincente para que los españoles hagan sonar la campana del relevo?.