BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

 Nacho Escolar, fantástico, en su blog, sobre el anteccesor del homo anteccesor, o también alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva:

“Ahora que los paleontólogos han descubierto que incluso en Atapuerca el homo anteccesor cuidaba y respetaba a las mujeres, cabe preguntarse de qué cueva ha salido el alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva

[…] lo más grave de estos rijosos insultos es otra cosa: que en el PP se tolere como un simple ??exceso verbal? este gravísimo comportamiento, que de nuevo demuestra lo poco que sobraba el Ministerio de Igualdad. No es la primera vez, ni tampoco será la última, que la derecha política y mediática se entretiene en estas vergonzosas chanzas, que tan bien desvelan los complejos de quienes las celebran. De Leire Pajín se ha publicado, impunemente, que tiene ??cara de actriz porno?; que ??está culonzuela, respingona?; que ??exhibe algunos atributos muy respetables, pero insuficientes para compensar su cacumen?. ??No me importaría jugar un rato con la Pajín, me conformaría con lo que su apellido sugiere?, dejó escrito otro baboso columnista, en edad de hacérselo mirar..” [leelo aquí completo]

Print Friendly, PDF & Email
1 replica a este post
  1. Los paleontólogos: el eslabón perdido haya no tienen que seguir buscando el eslabón perdido. Lo tenemos en Valladolid.
    Ahora en serio, ¿saben qué es lo peor?, que mucha gente da la razón al Alcalde de Valladolid y dicen que esas que van de progresistas luego son las más “guarras”. ¿En qué lugar nos dejan estos seres a las mujeres? ¿Qué somos para ellos? Se olvidan de que somos personas y no sólo y perdón por la grosería un par de piernas que se puedan abrir en un momento dado. Lo siento, pero cada vez que lo leo y lo escucho, más me enfada.
    Gracias y un saludo