BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Después de la avalancha de críticas -para mayor gloria de Rajoy- contra el anuncio de los 2500 euros por hijo, la Secretaría de Estado de Comunicación ha contestado a los medios de comunicación enviando una nota con el encabezado: “Ayudas a las familias se han creado muchas e importantes” en la que resúmen la mayor parte de las políticas sociales del gobierno de Zapatero.

Decir que se trata de un anuncio electoralista es enormemente injusto pues el pago nunca se ha supeditado al resultado de las elecciones. He creido importante colgar aquí la nota de prensa íntegra para que la gente tenga toda la información y pueda pensar por sí misma.

Los tiempos en los que unos decían qué había que pensar acabaron hace tiempo. Un 14M cualquiera.

Print Friendly, PDF & Email
1 replica a este post
  1. El PP sí que es experto en hacer depender iniciativas electoralistas de su triunfo en las elecciones. Recordemos Valencia y la Fórmula 1, o la decisión de la “chulapona” Espe de posponer las ayudas por hijo de la Comunidad de Madrid -que prometió en su programa- hasta una hipotética victoria nacional del PP en 2008.