Francisco José Alcaraz en un acto de la AVT

El sábado 24 de noviembre, la Asociación de Víctimas del Terrorismo ha convocado una nueva manifestación en Madrid contra el gobierno socialista dentro de su campaña de rebelión cívica, esta vez con el lema “por un futuro en libertad: juntos derrotemos a ETA”. Y según informa El Plural, al menos 10 grupos de los considerados de extrema derecha han respaldado el acto de la AVT y anuncian que acudirán. 

Se trata de Democracia Nacional -el partido que organizó la protesta en Usera, tras la cual fue asesinado un joven antifascista-, Alianza Nacional, Juventudes Falangistas, España 2000, La Falange, Asociación Comandante Ynestrillas, España y Libertad, Frente Nacional, Los Peones Negros, Alternativa Española y Juventudes de la Falange Española. El Plural explica que ha hablado con representantes de todas estas organizaciones que apoyan de forma “inquebrantable” a la AVT y sus reivindicaciones.

Por otro lado, Francisco José Alcaraz, presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo ha afirmado en una entrevista en Telecinco, que “agradecemos que un partido como el PP tenga nuestras ideas” y que habrá una importante presencia de la cúpula de este partido en la manifestación. Sin embargo está confirmado que ni Mariano Rajoy, ni José María Aznar, los dos grandes líderes del PP en los últimos años, acudirán.

Por cierto que la AVT se apunta a las nuevas tecnologías para financiarse y en su página web han colgado un anuncio que pide  sus simpatizantes que manden un SMS para ayudarles.

Print Friendly, PDF & Email
3 Replica a este post
  1. “El líder del PP, Mariano Rajoy, no asistirá a la manifestación que ha convocado la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) este sábado en Madrid. Rajoy ha telefoneado al presidente de esta asociación, Francisco José Alcaraz, para comunicarle su ausencia -ya que ese día tiene previsto un acto electoral en la provincia de Almería- aunque, sin embargo, le ha garantizado que la marcha contará con una amplia representación del PP”

    http://www.antena3.com/a3noticias/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=13332523

    “Un miembro de la AVT dio la falsa información sobre los contactos del PSE y ETA”

    http://www2.elplural.com/politica/detail.php?id=15675

  2. Madre mía que poca verguenza pueden llegar a tener algunos, y encima luego van pidiendo dinero para manifestarse y el que le dio el gobierno para fletar autobuses venga!

    Y encima acompañados por el partido que empezo todo y sus amigos adoradores de la libertad, dime tu si gobernara la extrema derecha lo que te ibas a poder manifestar tú…ja..ja..ja