BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Murdoch estrecha el cerco sobre el Wall Street Journal pero aunque en apariencia el periódico se resiste, cuenta ElPlural, ya tiene a su asesor Aznar como columnista de dicho diario:

«El sector que se opone a la venta al multimillonario australiano y buena parte de la redacción del diario dicen temer una pérdida de prestigio y una deriva sensacionalista con el desembarco del dueño de News Corporation

[pero] la línea sensacionalista y los análisis de poca profundidad del gusto de Murdoch hace tiempo que aparecen en el Wall Street Journal, un diario por otra parte conservador y liberal en lo económico, al igual que el magnate. Una de las firmas que frecuenta el diario financiero es, de hecho, un entrañable empleado de Murdoch, José María Aznar.
 
De hecho, el ex presidente firmaba esta semana un artículo en el diario financiero en el que apelaba a la lucha contra el terrorismo de las FARC y recordaba la indignación generalizada producida por el asesinato de Miguel Ángel Blanco para acabar defendiendo un acuerdo de libre comercio .. [más en ElPlural

Print Friendly, PDF & Email