Hoy en cientos de p√°ginas webs podeis ver y escuchar lo que anoche sucedi√≥ en 59 Segundos. Los telespectadores y los internautas juzgar√°n lo sucedido. Como moderadora del debate, me gustar√≠a defender, por supuesto,¬† al programa y la televisi√≥n p√ļblica. Como dijimos anoche al finalizar, lamentamos lo ocurrido, el programa no admite las descalificaciones personales y es la primera vez, en cuatro a√Īos, que un contertulio abandona el plat√≥.

Insisto que la situación fue desagradable y probablemente fue producto de la tensión y el apasionamiento de los debates en ciertos temas. Como se puede ver en el video, invité a José María Calleja a que rectificara y a Isabel que permaneciera en el plató. Me hubiera gustado que se quedara, para que pudiera defender su postura. 59 Segundos es uno de los programas más plurales que ha tenido ninguna cadena.

Y tiene especial valor porque lo emite la televisi√≥n p√ļblica. Es un hito en la historia de la televisi√≥n el hecho de que cada semana acudan periodistas muy cr√≠ticos con la oposici√≥n, pero tambi√©n algunos de los periodistas m√°s duros y cr√≠ticos con el gobierno y con el propio Presidente Rodr√≠guez Zapatero. Y as√≠ queremos que siga siendo‚?¶..

Imagen de previsualización de YouTube

Print Friendly, PDF & Email