Publicidad

Llevo días intentando actualizar una “página” de facebook desde mi cuenta de twitter, sin éxito -no mi perfil, sino una página profesional que he abierto para que quepa más gente porque habíamos llegado ya al límite de 5000 amigos en facebook-. He probado todo tipo de fórmulas y la mayor parte de ellas producen algún tipo de error con twitter. Sin embargo hoy he encontrado la aplicación definitiva.

Después de muchas búsquedas he dado con “Selective Twitter“. Esta aplicación, que instalas en facebook, permite elegir entre actualizar con twitter el Estado de tu perfil en facebook, o sumar todas aquellas páginas profesionales que dispongas en esa red social. De esa manera con un solo mensaje de twitter puedes cambiar tu estado en todas ellas simultáneamente. Eso sí, al final de tus tweets tienes que añadir #fb para que se publique en tus páginas de facebook.

Lamentablemente, como recuerdan en los comentarios de blogoff, no es posible actualizar de esta forma si tienes los updates protegidos.

Print Friendly, PDF & Email